viernes, 20 de marzo de 2015

Rutina de día




Yo soy de las que me levanto por la mañana con la sensación de no haber dormido absolutamente nada en toda la noche. Voy como un zombie al cuarto de baño y me lavo la cara y aunque tengo que salir pitando de casa nunca dejo de lado mi rutina facial, porque ¿si no me cuido yo quién me cuidará?
Lo primero que hago es lavarme la cara con mi limpiador en mousse de Biotherm. Ya lo probé hace más de un año en formato minitalla y me gustó tanto que repetí hace unos meses. Es una mousse que en contacto con el agua se convierte en una crema con escasa espuma que limpia en profundidad nuestra piel, sin sensación de tirantez ni sequedad después de su uso. ¡Es tan suave y delicada y su olor es tan agradable que es una gozada usarla !

A continuación el siguiente producto que me aplico es el serum de Sephora. Lo compré ya hace 5 meses en un momento de mi vida que tenía la piel muy seca y descamada sobre todo en la zona del surco nasogeniano. Fui a Sephora en busca de una crema hidratante y reparadora y sí, me salí con la crema, pero también con este producto ya que la dependienta me lo vendió como " un producto muy hidrantante". Personalmente no me ayuda en nada, si no lo usara mi piel estaría igual porque ni en su día cuando estaba mi piel muy castigada la reparó y ahora tampoco. Lo uso por no tirarlo, porque me da pena no utilizar las cosas. No lo recomiendo para nada. 

En tercer lugar llega el turno del contorno de ojos de Caudalie. ¡Me gusta mucho! La anterior entrada fue de este producto así que no me enrollo. La podéis ver aquí.

Y ya por último, me aplico la crema Hydraphase UV intense de La Roche Posay, que me compré hace poco. Os hablé de ella en esta entrada de aquí. Es una hidratante con SPF 20. Ideal para el día a día, ya que no saca brillos e hidrata muchísimo.

¡Lista! corriendo a desayunar y maquillarme un poquito. La verdad que no utilizo muchos productos y que esto sólo me quita 5 minutos de mi mañana, pero me funciona. 

¿Vosotras qué productos utilizáis?

Un beso, 
María. 


20 comentarios:

  1. Yo soy bastante perezosa y antes de salir corriendo de casa, me paso un algodón con Bioderma Sensibio (para quitar un poco la sensación grasa) y luego me pongo un poquito de crema de JackBlack que tiene SPF 20 para protegerme un poquito del sol, en los labios un bálsamo de Repavar o el de Kiko con algo de color (para ir gastándolo... porque no me hace mucha gracia, pero hay que gastarlo igualmente). Y eso es todo. Suelo salir corriendo y a veces me tengo que dar la crema y el bálsamo labial en el bus... por eso lo llevo en el bolso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que da pereza de buena mañana...Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un beso, guapa

      Eliminar
  2. esa crema de Hidraphase tiene una pinta estupenda...la verdad es que soy muy fan de La Roche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que es muy buena..a mi me gusta mucho, es el 2º que gasto ya.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Yo me paso un exfoliante de uso diario día sí/día no (en la ducha), me aplico una crema hidratante facial y paso directa al maquillaje! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué exfoliante utilizas? Un beso guapa, mil gracias por pasarte y leerme!

      Eliminar
  4. el contorno de ojos de caudalie me llama bastnte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una review del producto hace poco. Si lo que quieres es hidratación, te lo recomiendo.
      Un beso, guapa

      Eliminar
  5. Muy buena rutina matutina :-) !! La hidratante Hydraphase me llama muchísimo, y muy posiblemente sea la que me compre cuando acabe la que estoy utilizando actualmente ;-) !! También tomo nota del limpiador de Biotherm, que por como lo describes pienso que podría gustarme muchísimo !! Gracias por el post !! Un besazo ... y muy feliz fin de semana, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contarás que tal te va. Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Muy buena rutina si señor!!besos

    ResponderEliminar
  7. actualmente estoy usando todos los productos de la línea de árbol de té de the body shop y el contorno de ojos idealia de Vichy :D ese de caudalie estuve a punto de pillarlo porque he leído buenas críticas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto si lo que buscas es hidratación es tu contorno. Un beso y muchísimas gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Yo por las mañanas me limpio la cara con un jabón natural, aplico tónico de Ziaja de pepino, contorno de ojos también de Ziaja (este quiero cambiarlo en breve) y crema de Origen Bobal, muy sencillo =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sencillo y eficaz! Yo también probé el tónico de pepino de Ziaja y me gustó bastante. Mil gracias por pasarte y comentar. Un beso
      María

      Eliminar
  9. Hola wapa!

    No tenia ni idea que el limpiador de biotherm fuera tan bien, la verdad que lagunas veces lo he visto pero nunca me he animado a probarlo, pero otra vez tendre tu consejo en cuenta.

    Acerca de la hidratante de La roche Posay, tengo que probarla si o si, porque eso que no saca brillos es una gozada!

    Un besotee, tienes nueva seguidra jiji =), si te interesa estas mas que invitada a pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Este limpiador a mi piel mixta le va de categoría. Mil gracias por pasarte, comentar y sobre todo quedarte. Ya me paso por tu blog.
      Un beso,
      María

      Eliminar
  10. ¡Me tiene pintaza el contorno de ojos de Caudalie! :D ¡Tomo nota! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando muchísimo. Hice una entrada hablando de él de forma más detallada.
      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Un beso, guapa

      Eliminar