lunes, 5 de octubre de 2015

Favoritos Septiembre





¡Buenos días, chicas! Hoy lunes, el primer lunes del mes de Octubre, es un día genial para pensar y resumir el mes anterior. Aquí sentada frente la pantalla del ordenador, con una taza de café recién hecho que desprende un aroma que embriaga y con ruido de la calle de fondo, me he parado a pensar en aquellos productos que  más he usado durante el pasado mes. No me ha costado mucho seleccionarlos, ya que han sido aquellos de los que he tirado a mano con más frecuencia. 



El primer producto que quiero enseñaros es la On and on bronze de Maybelline. Esta tan archiconocida sombra en crema la uso prácticamente todos los días para ir a trabajar. El día que tengo un poco de prisa la aplico con el dedito por todo el párpado y ¡lista! y aquella mañana que puedo permitirme tomarme las cosas con más calma, la uso como prebase y luego aplico cualquier sombra mate. Supongo que coincidiréis conmigo en que es una muy buena compra y tiene una excelente calidad-precio. 


Otro producto que uso a diario es mi máscara de pestañas Intenza de L'Oreal. Desde el mes de Mayo que la adquirí no he parado de usarla y es que es una máscara que deja las pestañas como a mi me gustan para el día a día: separadas, tupidas, negras y aportando esa intensidad a la mirada sin ser demasiado exagerado. 


A continuación le toca el turno al labial que más he utilizado este pasado mes: el Lipcolor Butter de Astor en el tono 008 "Hug me". Es un labia que me chifla ya que es un tono nude que deja un acabado precioso en el labio y súper cómodo de llevar. Lo he usado tanto en looks de día que quiero un toque de discreción en el labio como aquellos de noche en los que he enmarcado más la mirada con algún ahumado y el labio quería que pasara más desapercibido.


Y por último una de mis grandes favoritas y básicas de todos los tiempos es la brocha "Blush brush" de Real Techniques. Una pequeña gran inversión, ya que esta brocha es una "brocha para todo". Yo la utilizo tanto para sellar con polvos traslúcidos, para contornearme el rostro, para aplicar el colorete...Y todo por unos 10€ (si no recuerdo mal).

¿Cuáles han sido vuestros favs este pasado mes de Septiembre?


14 comentarios:

  1. de esa mascara de pestaañs leo muy buenas opiniones y nunca la he probado, pero la tengo en cuenta para futuras compras, cuando gaste las que tengo por casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenla presente porque es la fórmula es muy buena, el bupillón es muy cómodo y tiene un excelente precio.
      Un beso,
      María

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una brocha tan versátil y baratita para la cantidad de usos que tiene, que merece muchísimo la pena.
      Un beso, guapa
      María

      Eliminar
  3. La brocha la tengo y yo la utilizo para contornear peor sirve para iluminar y muchos usos más :D en cuanto a la sombra es que soy igualita que tú yo tampoco me complico sombra con el dedito y a la calle para diario y tambien la uso para todo aunque ya tengo que reponer que la esta casi finiquitada

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que no hace falta complicarse la vida! yo quisiera probar más color tattoo, por ejemplo la gris-plateada (que no sé qué nombre tiene)...es que hacen la vida tan cómoda
      Un beso, guapa
      María

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la sombra de Maybelline, es una inversión totalmente merecida y sirve para todo. Yo también la he usado de prebase y funciona muy muy bien :)

    Besitos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales! Estoy pensando en comprarme algún otro color, pero me sabe mal también...¡Ai que dilema!
      Un beso, guapa
      María

      Eliminar
  5. Tengo la brocha y coincido con tu opinión. Las sombras color tatoo me tientan desde hace tiempo, pero intento autoconvencerme de que no necesito más por ahora, jeje. Por cierto, tienes nueva suscriptora. =) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! Es una sombra que me gusta muchísimo, pero también es cierto que si tenemos muchas más sombras no es imprescindible...así que ¡resiste! Yo también estoy en ese plan ahorro.
      Un besazo,
      María

      Eliminar
  6. Me encanta la brocha y me tengo que hacer con ese lipbalm porque el color es increible =) Besitos linda, ya te sigo de vuelta ^_^

    http://whateverandwherever92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es una "brocha para todo", te la recomiendo sin duda alguna ya que es buena bonita y barata. ¡Bienvenida al blog!
      Un beso, María

      Eliminar
  7. Wonderful post! I love the pics:)

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar