jueves, 9 de abril de 2015

Acabados Marzo





No sé porqué extraña razón no suelo acabar muchos productos mes a mes. Me cunden demasiado los productos. A lo mejor es que me pongo poca cantidad cada vez, a lo mejor es que hay un duende por la noche que me lo va reponiendo...

La cuestión es que este mes de Marzo ha sido poco productivo. Lo que primero se acabó, ya al principio de mes, es la crema Hydrance optimale Légère de Avène. Tenía ganas que se acabara ya que es una crema que no me ha servido para el fin que la compré, que era como crema de noche. Como su nombre indica es una crema ligera, nada untosa, pegajosa ni pesada. Aporta, a mi parecer y según las necesidades de mi piel en ese momento, una hidratación nivel bajo. En mi caso, no reparó todo lo que yo esperaba sin que me dejara la cara llena de una pasta pesada. No es una mala crema, ni mucho menos, además de que Avène es una marca muy buena y me gustan muchos de sus productos, sólo que esta crema no era para mi en ese momento. 

A continuación se me acabó mi leche hidratante para después de la ducha, la Smooth milk para piel seca de Nivea. He de reconocer que soy una perezosa para ponerme crema después de la ducha. Casi siempre voy con prisa, no me acuerdo y cuando lo hago no me apetece tener la ropa pegada al cuerpo. Es por esto que este tipo de productos tardo muchísimo en acabarlos, pero con esta leche hidratante...¡todo lo contrario! Es ligera, nada pegajosa, se reabsorbe rápido y no deja sensación grasa en la piel. Tiene un olor agradable y, para mi lo más importante de todo, hidrata muchísimo. 

El pequeño botecito de Sephora que veis en la imagen es una muestra de una prebase para rostro de Too Faced (no puedo especificar más el nombre porque se ha borrado) y sí, ¡una muestra de Sephora! Un día me atendió una dependienta la mar de maja que hablándole sobre prebases para rostro me puso una muestrecita de ésta de Too Faced. La he estado utilizando y la verdad que sí que me ha gustado bastante. Controlaba muy bien los brillos y mantenía el maquillaje. Por ahora no me voy a hacer con ella porque me regalaron The Porefessional de Benefit, pero considero que es una buena prebase. 

Y por último el producto que más pena me ha dado acabar es nada más ni nada menos que el Gimme Brow de Benefit en el tono Dark blond. Me gusta muchísimo este producto que sirve para fijar las cejas aportando un aspecto muy natural. No me gusta maquillarme las cejas en exceso y este producto es ideal. La única pega que le veo es el precio que es un poco caro para la cantidad que ofrecen, aunque dura muchísimo. Por el momento no repito porque estoy probando opciones más baratas como el Brow drama de Maybelline que pudisteis ver en la entrada que hice sobre el último haul de Primor (aquí). Si os gustaría tener más información sobre el Gimme brow os recomiendo la entrada que ha realizado recientemente Eli del blog All you need is stuff, podéis pinchar aquí

¿Vosotras habéis acabados muchos productos este mes?

Un beso, 
María

12 comentarios:

  1. Yo también creo que hay un duendecillo que nos lo rellena por la noche ;) jajaja Me cuesta mucho acabar según qué productos, pero en general, casi todos... No sé para cuando podré hacer una entrada de productos acabados, la verdad. Aunque, por otra parte, no está mal que nos duren bastante (a excepciones que desearíamos terminar ya mismo). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunos productos que me da una pereza utilizar...y están un poco muertos de risa. ¿Y luego la satisfacción que da acabarlos?
      Mil gracias y muchas gracias por pasarte y comentar.
      María

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! a mi también me cuesta acabar productos jajaja me ha echo gracia lo del duende por la noche porque a mi me da la sensación de que por la mañana está más llejo jajajaja.
    Me apunto la crema de nivea aunque todavía tengo mi tesorito de Rituals que acabo de empezar. En cuanto a la crema de Avéne yo la estuve utilizando y como dices tú era una pasta en la cara que no aportaba nada así que no repetí.
    Muchos besos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Rituals todavía no las he probado, supongo que serán buenas. A lo mejor la de Nivea no te parece tan hidratante, pero a mi me gustó, tiene un precio asequible y es fácil de conseguir.
      Un beso y mil gracias por pasarte.
      María

      Eliminar
  3. La nivea uno de mis imprescindibles!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un básico y una marca de toda la vida.
      Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  4. Uyyy gracias por nombrarme en el post (plas plas plas)! Como ya te he dicho en mi blog, espero en ascuas tu reseña sobre la de maybelline, porque sale mucho mejor de precio. La pena es que sospecho que igual no va tan tan bien...

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no nombrarte si la reseña del Gimme Brow estaba genial? Estoy probando el de Maybelline ahora estos días y así hacer la review prontito...en breve llega o la semana que viene o la otra.
      Un beso guapa
      María

      Eliminar
  5. Me apunto la hidratante de nivea porque yo tambien soy una perezosa para las cremas y si esta se absorbe rapido ya me lo has dicho todo! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial esta hidratante, aunque me gustaría probar la hidratante de la ducha, eso sí que es un producto de perezosas (como yo!!)
      Un beso,
      María

      Eliminar
  6. El gel de cejas de benefit tiene muy buena pinta pero por su precio no me lo puedo permitir
    besos

    acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a pasarte por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gimme brow es un producto perfecto para todas aquellas que quieren unas cejas naturales, pero fijas y bonitas. Lo malo es eso, su precio, aunque cunde muchísimo. Ahora me paso por el tuyo y ¡bienvenida!
      Un beso, María

      Eliminar