jueves, 11 de febrero de 2016

Favoritos Enero




¡Hola bonitas! Ya casi estamos a mitad del nuevo mes de Febrero y es hora de recopilar los productos que más me han gustado o que más he utilizado en ese último periodo. Este mes de Enero no ha sido un mes de grandes cambios ni novedades. No he pecado mucho en las rebajas (¡más bien nada!) y sólo he comprado lo justo y necesario. Sin embargo han habido tres productos que ya tenía en mi tocador y que no les daba mucho uso y que este mes se han convertido en tres imprescindibles.


Uno de mis grandes favoritos de este mes de Enero fue este defining blush de Catrice en el número 080 Sunrose Avenue. Este colorete me lo compré en el mes de noviembre del año pasado, podéis ver la entrada que os hice de ese haul aquí. Sin embargo desde que lo adquirí no lo utilizaba demasiado, pero este mes me animé con él...¡y que gran acierto! Es un tono rosa/melocotón con sutiles destellos plateados que queda muy bien en todo tipo de pieles, pero en mi caso que mi piel es blanca nuclear me aporta un toque de color natural, una luz y una buena cara..¡que no he podido dejar de usarlo!


El segundo de mis favoritos ha sido la sombra Patina de MAC. Me la compré allá por el mes de Agosto cuando fui a que me maquillaran para una boda que tenía. El maquillaje completo vale 50€ y lo puedes canjear por productos (os lo conté aquí). Pues bien, me hice con esta súper conocida sombra de MAC pero la dejé aparcada en el cajón. No la usaba por pereza, básicamente, como tenía otras que me gustaban también pues tiraba más de ellas. No sé por qué, en Enero empecé a utilizarla sobre todo en looks neutros, con un delineado sencillo y discreto...¡y no me he podido enamorar más de ella! Me parece preciosísima, tan delicada y sutil con su tonalidad dorada.


Y por último, otro de los productos fetiche de este pasado mes ha sido la máscara de pestañas Lash sensational de Maybelline. ¿Qué voy a decir de esta máscara que no se sepa? Me gusta porque las deja negro intenso, las peina y las alarga. Sin embargo, la única pega que le estoy encontrando es que es un poco líquida y me tengo que esperar a que se me seque bien y no mancharme el párpado superior. Por lo demás...in love!! 

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Enero?

Un beso,

María

19 comentarios:

  1. La sombra tiene que quedar de lujo. Yo de MAC no tengo ninguna, pero apostaría por tonos marrones, rojizos y ciruelas. La máscara de pestañas la tengo y me produce sentimientos contradictorios porque me alarga mucho las pestañas, pero me las deja como un pegote. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la máscara de pestañas..me gusta y por eso la he puesto en favoritos, pero es demasiado líquida o algo. Para el día a día no me atrevo con esos pestañones, pero para salir y demás ¡me encanta! Alguna sombra de MAC valen la pena.
      Un beso, guapa
      María

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los tres, pero la máscara de pestañas me llama mucho las atención :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene una muy buena relación calidad/precio. Lo unico malo que puedo decir de ella es lo líquida que es.
      Un beso,
      María

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el blush y de MAC sombas aún no he probado ninguna sombras.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blush es todo un descubrimiento y por el precio que tiene nada que envidiar a coloretes más caros! Nunca antes había probado algo de Catrice y sin duda alguna repetiré.
      Un beso,
      María

      Eliminar
  4. Preciosa la sombra! Siempre que paso por MAC la toco pero nunca me atrevo con ella jajaja Básicamente por el precio, pero ya llegará a mi poder jaja La máscara tampoco la he probado pero he oído maravillas de ella :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sombras caras pero de vez en cuando darse algún caprichín o dejarlo caer para algún regalo... La máscara tiene una muy buena relación calidad/precio.
      Un beso guapa,
      María

      Eliminar
  5. No he probado nada. La sombra me parece preciosa y de la máscara de pestañas he oído un montón de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  6. Las máscaras de Maybelline están genial por su calidad/precio y ésta en concreto a mi me está gustando bastante.
    Un beso y muchas gracias por pasarte.
    María

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues no he probado ninguno, mis favoritos de Enero son bastante distintos (si quieres conocerlos, te invito a pasar por el blog, jeje).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ya mismo a conocer tus favs de Enero!
      Un beso,
      María

      Eliminar
  8. El colorete me ha llamado mucho la atención y además siendo Catrice el precio será estupendo. ¡Muchas gracias por tus consejos!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María!
    Que buenos favoritos del mes :)
    Yo no tengo ninguna sombra de Mac pero desde luego hubiera comprado la misma que tu jeje es un tono muy bonito y ponible.
    En cuanto a la máscara de pestañas, yo también uso una de Maybelline (la amarilla) y en mi opinión es la mejor marca para las máscara de pestañas.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  10. La patina es una de mis sombras favoritas de Mac, la uso un montón! Y la máscara de Maybelline, tiene una pinta fantástica y todas habláis genial de ella, tendré que probarla! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo las máscaras que son muy líquidas las suelo dejar unas horas abiertas y mano de santo. El colorete es precioso, y la sombra ya no te cuento! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! No he probado ninguno de los tres productos, pero me ha gustado mucho el blush, me lo apunto!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Acabo de leer tu comentario en mi blog. Antes que nada, gracias. Sobre los eventos me enteré por primera vez porque es mediante invitación. Si me quieres añadir a facebook, o seguirme en alguna red social..así si me entero de algo te aviso. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Las sombras de mac son una pasada. La máscara de pestañas la tengo pero aún no la he probado.
    Besos

    ResponderEliminar