lunes, 20 de abril de 2015

Dissapointing products




Soy de esas que me gusta ir sobre seguro a la hora de comprar productos, sobre todo aquellos que son más caros. Es por esto que leo posts, reviews, veo vídeos en youtube...en definitiva suelo recopilar opiniones de bloggeras sobre el producto que quiero. También es cierto que alguna que otra vez me dejo llevar por la dependienta o simplemente por mi instinto. 
Por estas razones son pocos los productos que tengo que me desagradan. He leído opiniones de gente que no le gusta hacer este tipo de entradas...pero ¿y por qué no? Cuando algo me funciona quiero contarlo, pero cuando algo no me gusta...también. De la misma manera que a mi me gusta saber qué les gusta y qué no a las bloggers. 

El primer producto del que me llevé una decepción fue el Primer I love stage de Essence. Este fue la primera base que tuve y la compré guiada por buenas opiniones que leía y también por el precio, porque me costó menos de 3€. Sí que lo utilicé al principio, pero en seguida lo dejé de lado porque veía que no me aportaba nada. En primer lugar por el color, ya que es un color terracota-camel que no me va. El color de mi párpado tira a rosadito y este camel me deja una tonalidad como si al aplicármelo me dejara ya una sombra. Además no noto que perdure más la sombra ni que le aporte un color especial o más bonito. Y por último ya avancé en mi colección de maquillaje y adquirí el primer de Too Faced ...y ¡ya me olvidé por completo del de Essence!

Este segundo producto es la máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel. Le he dado oportunidades a esta máscara pero ...¡no me hago con ella! Por una parte tiene un bupillón grande y tupidito con el que me es difícil manejarme, ya que tengo un ojito pequeño y acabo manchándome por el párpado, la aleta de la nariz...Además no sé si es la fórmula o también el aplicador, que no me peina las pestañas ni me las deja separadas ni bonitas...¡no! Me las deja apelotonadas, con un montón de producto en ellas y con un efecto que no me gusta. Para tener un efecto más o menos decente y que me guste, tras aplicarme la máscara tengo que coger un bastoncillo del oído e ir retirando el exceso de producto haciendo movimientos de zig-zag y también ir quitando los pegotitos del párpado. Por estos hechos y porque cada vez tener que arreglar el desaguisado la he dejado de utilizar. 


35 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusto ese primer de essence, lo acabe regalando sin embargo el de catrice que ha sacado ahora si que me gusta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Catrice por ahora no lo he probado, como tengo el de Too Faced estoy esperando a que se acabe, pero lo miraré a ver que tal. Con el de Essence no sé qué haré al final o lo regalaré o lo tiraré, porque lo tengo muerto de la risa en el cajón.
      Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  2. La prebase la tuve y no me iba mal, pero prefiero la de kiko . Y la mascara leia maravillas de ella y mi chico me regalo la de esta gama pero una con el packing negro que es efecto curvatura, y es una cagarruta!! Saca muchisimo producto y me ha costado la vida terminarla. Despues de la experiencia con la naranaja no creo que pruebe, además ya he oido a varias chicas que coinciden contigo asi que nada.. descartada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no te la recomienda y si además tienes experiencia con una máscara de la gama...A mi me la regaló una amiga en un pack de brillo, pintauñas y máscara y en cambio el pintauñas me encanta!
      Un beso guapa
      María

      Eliminar
  3. Yo he probado la máscara y a mí me gusta! No es de mis favoritas, pero me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? pues le he dado oportunidades pero no consigo hacerme con ella...Además lo que a unas nos va bien a otras regular...esta también es la magia del maquillaje!
      Un beso, María

      Eliminar
  4. Hola! El primer de Essence creo que por el precio no está tan mal, según mi punto de vista, pero está claro que el de Too Faced es una pasada ;)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Por menos de 3€ no puedo pedir maravillas, sí que es verdad que es un primer muy del día a día y que salva de ocasiones. Un beso guapa y mil gracias por comentar!
      María

      Eliminar
  5. Yo la mascara no la he probado nunca, pero la prebase si, y me ha ido bastante bien para el dia a dia para ir a trabajar, pero lo del tono no me terminó de convencer tampoco.
    Soy muy blanca y se nota hasta aplicarla en poquita cantidad, pero bueno.. por el precio que tiene no le podemos pedir muchas cosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a mi me pasa como a ti que soy muy blanca y en seguida se nota ese color camel y no me gusta nada como me sienta. Tienes razón que por ese precio no podemos pedir mucho...Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  6. Hola wapa. Estos productos son nuevos para mi no los conocia, pero me los apunto. Gracias pir visitar mi blog. Bss ya te seguía jeje :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas ya me contarás tu opinión acerca de ellos! Un beso, María

      Eliminar
  7. No los conocía aunque tal ve me anime con el rimmel.
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me contarás qué te parece, así comparamos opiniones! Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  8. A mi tampoco me gusta el de essence no me va nada bien!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos...¡menos mal que no es una gran pérdida!
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. La máscara tiene el cepillo enorme y cuesta acostumbrarse. Como tengo los ojos más bien grandes a los dos días le había cogido el punto y me gustaba.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que continuar intentándolo..mi problema es que los míos son pequeñitos.
      Un beso guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  10. La I Love Stage no la he llegado a probar. La que sí utilicé fue una prebase que sacaron anterior a esta que era de edición limitada. Se suponeq eu la I Love Stage era la versión mejorada, así que ni idea.
    La Scandal Eyes tiene buena fórmula, pero el cepillo es enorme. Yo tampoco me hago con él.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el bupillón es tan grande que no puedo con él! Creo que ya lo voy a dar por perdido...
      Un beso guapa.
      María

      Eliminar
    2. Sí, el bupillón es tan grande que no puedo con él! Creo que ya lo voy a dar por perdido...
      Un beso guapa.
      María

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de los dos pero tomo nota de tus palabras!!
    Gracias por compartir tu experiencia :)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Este tipo de post me parece también enriquecedores, ya que así se sabe lo que a una no le ha ido tan bien. Si te animas con alguno, ya me contarás.
      Un beso, guapísima!
      María

      Eliminar
  12. Hello, nice post I 'm watching the block with love from turkey

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your lovely words! Hope you enjoy my blog.
      María

      Eliminar
  13. Coincido contigo, a mi me gusta leer también qué productos no funcionan tan bien como prometen, por eso también hago alguna entrada de vez en cuando como esta. De los productos que enseñas la verdad es que no tengo ninguno de los dos.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo de seguidora :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi blog! Espero que disfrutes de este mundo y compartamos conocimientos.
      Un beso guapa
      María

      Eliminar
  14. Probé por encima la pre-base de Essence -cierto que ya iba con malos pensamientos- pero... no me gustó nada! Así que te entiendo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo...no vale la pena. A veces es mejor gastar un poquito más y estar contenta con el producto.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Yo usaba la máscara y la verdad es que no me iba mal del todo pero tampoco me maravillaba! Realmente cada persona es un mundo :)
    un besito!


    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cada persona es un mundo!! Si a mi esa máscara me la regaló una amiga porque le encantaba!!
      un besazo!

      Eliminar
  16. A mi esta prebase no me fue muy alla!
    Por cierto guapi estoy de Sorteo de unos pigmentos de MAC en el blog y acaba en dos días, por si te interesa apuntarte!
    Un besiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo...yo la tengo ahí muerta de risa. Al fin y al cabo no era una gran inversión.
      Ahora me paso por tu blog a ver el sorteo! muchas gracias
      un beso, María

      Eliminar
  17. ¡Hola María! Te contesté a un comentario que me pusiste hace una semana en el blog, pero como he tardado tanto en poder contestarte, te lo pongo en tu blog también por si acaso!:

    "¡Hola María! Perdón por contestar tan mega tarde, he estado una semana fuera de vacaciones! Los productos de Soap & Glory los puedes encontrar en su web (http://www.soapandglory.com/) o en diversos vendedores en ebay (http://www.ebay.com/cln/fatmah836/Soap-And-Glory/57520005014). Es un fastidio que no los vendan en España... :("

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la info!La verdad que no había visto la contestación, que llevaba un tiempo sin entrar y se me habían acumulado los mails. Lo miraré porque tengo muchas ganas de probar productos de la marca.
      Un beso guapa y mil gracias!!
      María

      Eliminar