jueves, 16 de abril de 2015

Jueves de reseña: Brow drama de Maybelline






Hasta hace un poco más de un año yo era de esas que no prestan atención a sus cejas. Pensaba "están perfectas, ¿para qué tengo que maquillarlas?  Sí, era de ir a que me las hicieran y me las dejaran monísimas, pero nada más. Hasta que un día me pasé por Sephora y ojeando la chica me probó el tan famoso Gimme Brow de Benefit. Así que me lo llevé. Ese ha sido hasta hace poco, como podéis ver en el post "Acabados Marzo" el producto que utilizaba para arreglarlas un poquito.  Aunque este fijador me chifla y me encanta, es un poco caro y me he puesto a cotillear nuevos productos más asequibles.

Con el que me hice allá por el mes de Noviembre en un pedido a Primor fue el novedoso Brow Drama de Maybelline en el tono Dark blond. En su momento me costó 4.95€, súper barato comparando con los veinti-algo del Gimme Brow. Trae 7.6 ml y la esencia de este fijador de cejas es la misma que el de Benefit: aportar cierto color de forma muy sutil y natural, fijando a la vez.


En cuanto al aplicador, como podéis ver en la imagen, es un poco extraño ya que tiene una bola en el extremo seguida del típico aplicador alargado.

Después de estar utilizándolo prácticamente un mes tengo una opinión formada sobre él. Me gusta de él que es un producto que cumple a la perfección su función; fija las cejas de forma muy natural, aportando un color sutil. Además, en mi caso, esta tonalidad como marrón claro o rubio ceniza disimula los claros que pueda tener en mis cejas.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y también le encuentro algunos peros. En primer lugar lo que no me gusta nada es ese aplicador tipo bola que tiene. No lo veo nada útil, porque en mi caso tengo una cara pequeña (y gracias a Dios todo esta acorde y en armonía y , por tanto, mis cejas no son grandes ) y acabo manchando un poco la frente. No es una cosa muy molesta, pero bueno no lo veo útil. Si sois seguidoras de Camino con allure ella lo que hizo fue cortar con unas alicates la bolita y dejar sólo la parte del aplicador alargada. Y en segundo lugar, el otro pero que le encuentro es que la fijación no es muy intensa ni duradera. Con el Gimme Brow sí que notaba que desde la mañana hasta la tarde las tenía fijas, pero en este caso no; aunque tampoco es para mi un gran inconveniente.

En definitiva es una opción buena bonita y barata para fijar nuestras cejas y maquillarlas de forma natural, para todas aquellas que no se quieran gastar el dinero que vale el Gimme Brow. 


Y vosotras ¿habéis probado éste u otro producto similar?

26 comentarios:

  1. yo lo tengo, me gusta. Pero también me gusta el de catrice, jiji, la verdad es que a mi me hace poca falta esta clase de productos tengo las cejas bastante tupidas y fijas, asi que me da igual usar uno u otro

    besos
    lospotysdelamary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto el de Catrice para la próxima! La cuestión es ir probando cositas. Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  2. Yo no uso muchos productos para la ceja pero lo ficho:D
    un beso¨!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no usas y quieres algo discretito, creo que una cosa así te vendrá bien.
      Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  3. Coincido totalmente, me gusta el producto en sí pero el cepillo es un pco engorro. Después de unos meses con él me he acostumbrado pero es cierto que es incomodo al principio hasta que te haces con el..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, yo todavía no le he pillado el punto y me mancho un poquito cada vez...pero poco a poco. Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  4. He oído muy buenas críticas de este producto pero no sé si es mi fidelidad a Benefit y Gimme Brow o la forma del cepillo... que no me lo acabo de pillar! hahah
    Aunque cada vez me entran más ganas, acabará cayendo ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Es que el Gimme brow es una maravilla!!! Yo pruebo por ir abaratando costes..jeje.
      Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  5. Este no lo he probado. Solamente he usado el de Catrice que está muy bien.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído que el de Catrice va genial. Seguramente será el siguiente que pruebe a ver qué tal.
      Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  6. Lo tengo y me gusta muchisimo da un toque muy natural a las cejas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto si tuviera que definirlo en una palabra es naturalidad.
      Un beso, María

      Eliminar
  7. Yo tengo un fijador de Maybelline o Astor, no me acuerdo, pero es de los que no tiene color y lo uso cuando tengo las cejas rebeldes. No me suelo maquillar las cejas, pero esta es buena opción "low-cost". Aunque me da cosilla que el color oscuro no me pegue... por si es muy marrón y yo tengo los pelitos prácticamente negros... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes ir alguna perfumería y mirarlo y probarlo antes, mejor por si acaso. Aunque si con el fijador sin color te quedan estupendas...¿para qué más? La cuestión es encontrarnos a gusto.
      Un beso, María

      Eliminar
  8. A mí no me gusta mucho retocarme las cejas... manías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno como mejor se encuentre...¡la cosmética es tan personal!
      Un beso,
      María

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me gusta mucho el de Benefit, sí, pero el inconveniente es el precio que es caro. Ahora intento probar alternativas lowcost. El siguiente será el de Catrice a ver que tal.
      Un beso,
      María

      Eliminar
  10. Tengo mil ganas de probar la de benefit, tengo la de catrice y no me termina... y esta me da la sensación de que irá por el camino... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo dar opinión sobre el de Catrice porque no lo he probado, pero serán parecidos. El de Benefit me gustó mucho, aunque es un poco caro y estoy recortando gastos por donde sea. Que te lo prueben alguna vez en Sephora y así te haces una idea antes de comprarlo.
      Un beso, María

      Eliminar
  11. Lo tengo y la verdad es que no me gusta mucho. Prefiero la máscara de cejas "Eyebrow Filler" de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente cuando acabe este probaré el de Catrice, que oigo buenas opiniones. La cuestión es ir probando cosas.
      Un beso,
      María

      Eliminar
  12. Yo estoy usando lapices para cejas que me regalaron, pero claro, dan color pero no fijan y andaba buscando algo para probar que no fuera el Gimme brow de Benefit, asi que ya tengo alternativa!

    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es una buena alternativa, aunque he de reconocer que el Gimme brow me gusta mucho más, pero es más caro y por ahora estoy recortando gastos. Yo lo probaría si estás interesada, tampoco se pierde tanto.
      Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  13. No conocía este producto, gracias por la info!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una buena relación calidad/precio, aunque es el primero de este tipo low cost que he probado...seguiremos descubriendo más! Mil gracias por pasarte y comentar.
      Un beso!

      Eliminar