jueves, 28 de enero de 2016

Dissapointing products #2




¡Hola bonitas! Hoy vengo a hablaros de dos productos que han entrado a formar parte de mis "dissapointing products". No suelo tener muchos productos que no me gusten, ya que intento comprar sobre seguro leyendo opiniones, reseñas, viendo vídeos de youtube, etc. Pero siempre existe algún producto que por muy buenas opiniones que hayas leído y a la demás bloggers le haya ido genial a ti no te funciona o que, simplemente, lo haya comprado por instinto.

Haciendo un orden de los productos que tenía acumulados he descubierto que hay dos que no me han gustado nada. 


El primero del que quiero hablaros es de esta Lotion-sérum booster d'hydratation de Sephora. El invierno pasado pasé una temporada de mucha sequedad en la piel del rostro, así que me acerqué a un Sephora e iba buscando alguna crema súperhidratante. La dependienta me aconsejó la Crème légère très hydratante, viene en un formato tarro de plástico duro con la tapa negra y el logotipo de Sephora en rosa, y este serum. Me aconsejó aplicarme ambos tanto por la mañana como por la noche y me aseguró que mi rostro se repondría espectacularmente ya que la acción de ambos se sumaban y el efecto era mayor. El sérum me recomendó empaparlo en un disco de algodón y posteriormente a toquecitos por el rostro. 
Bien, estuve haciendo esta rutina durante al menos 2 meses y no sólo no noté un cambio espectacular como me aseguró, sino que el empapar el sérum en el disco de algodón me resecaba aún más la piel. Así que cambié el sistema y me aplicaba el serum a toquecitos por el rostro pero con las manos. Y tampoco noté nada. Al final me cansé de aplicarme el serum, que no me hacía nada en especial y que pensaba que era "agua chirli". Así se ha quedado la loción súper hidratante: muerta de la risa en el aparador. No la he vuelto a utilizar y me ha parecido un desperdicio de dinero, que costaba aproximadamente unos 19€. Así que si estáis interesadas en este producto o bien en la tienda de Sephora os lo recomiendan encarecidamente, mi opinión es que mejor gastéis el dinero en otra cosa más útil. 


Y el segundo producto que os quiero mostrar, y que sé que me voy a encontrar con opiniones encontradas con la mía, es esta Eau thermale de La Roche-Posay. Me la regalaron al comprar un pack de crema hidratante y tenía muchísimas ganas de probarla porque leía muy buenas opiniones de las aguas termales. Además se acercaba el veranito y aquí en Valencia hace un calor horroroso en esa época del año. No es que sea un producto que no me haya gustado, me voy a explicar. Sí que opino que la función de refrescar la piel en momentos puntuales la cumple a la perfección, así como el aportar un extra de hidratación. Sin embargo, en mi caso, no me gusta porque la sensación de tener algo húmedo o mojado en el rostro no me gusta. La llegué a utilizar del todo, bien cuando salía del gimnasio y tenía la piel más seca o irritada, bien para refrescarme. Sin embargo, lo que sí que noté que no me funcionaba para nada era la función de fijar el maquillaje que leí que también se podía utilizar para esto. Eso sí que no, se me quedaba la cara húmeda y la máscara de pestañas se acababa yendo y ¡horror! Es por estas razones por las que no volveré a comprar estos productos. 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Y qué opinas acerca de ellos?

Un beso, 
María

*Nota: todo lo escrito en este post son opiniones y experiencias personales, por lo que un producto puede ir bien a una persona y mal o regular a otras. 


8 comentarios:

  1. para mi las aguas termales son un básico, pero la que más me gusta es la de Avene. Respecto al serum, menuda faena! A veces nos fiamos de las dependientas, cuando no suelen hacer mucho caso(algunas, hay otras que sí, por supuesto) a lo que de verdad necesitamos.
    Un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Avene no lo he probado, si me lo regalan con algo...porque no creo que me lo compre de motu propio. Sí, a veces hay dependientas que te aconsejan...pero yo quiero pensar que lo hacen con la mejor intención del mundo!!! :)
      Un beso guapa,
      María

      Eliminar
  2. Hola guapa! Para mí las aguas termales no me parecen algo muy necesario y/o útil ya que podemos usar otras cosas que tenemos por casa para hacer su función, por el ejemplo, una de las funciones del tónico es la de refrescar y en cuanto a fijar maquillaje... Mejor usar un primer o usar un maquillaje adecuado a nuestra piel ^^
    Por cierto, me alegro haber leído lo de Sephora porque hace poco fui y una dependienta me quería encasquetar el serúm jajajja :D estuve a puntito de comprarlo!

    Un beso enorme preciosa :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mi como a ti son totalmente prescindibles. Yo no te aconsejo el sérum para nada, pero si antes te dan alguna muestrita y lo pruebas, mejor que mejor así te cercioras bien porque lo que a mi no me va bien a lo mejor a ti te funciona a las mil maravillas!
      Un beso, guapa
      María

      Eliminar
  3. Yo compré un agua termal y la tengo muerta de risa en la estantería... no es un básico para mí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he descubierto que no son para mí ningún básico. Pero es que a veces esto de probar y darse cuenta que no te funciona, viene bien ¿no crees?
      Un beso y gracias por comentar.
      María

      Eliminar
  4. ¡Hola María!
    Pues llevaba un tiempo pensando en comprar el Lotion-sérum booster d'hydratation de Sephora, y veo que es mala opción jeje
    Además, como tu bien dices, cada vez que miro alguna crema, me recomiendan esta :S ..
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me funcionó, a lo mejor a ti...como cada piel es un mundo!! Si puedes probarla antes, aunque últimamente en Sephora no dan muchas muestras.
      Un beso guapa,
      María

      Eliminar