¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de un producto que para mi ha significado un antes y un después en mi vida. No es nada más ni nada menos que Sally Hansen complete care extra moisturizing 4-in-1 treatment.
Después de estar probando y probando muchísimos productos para las uñas frágiles y quebradizas al fin topé con este producto. Una tarde de verano me acerqué al stand de Sephora de El corte inglés y no me importaba gastarme más o menos dinero, lo único que quería era algo que solucionara el problema de mis uñas, que las pobres se rompían con fragilidad, se decapaban y estaban realmente estropeadas.
La dependienta me aconsejó este base-coat de Sally Hansen reparadora. Se puede aplicar tanto como base para proteger a la uña de un esmaltado posterior como, simplemente, una base terapéutica.
Conclusión : es una auténtica maravilla. Los resultados para mi fueron evidentes desde la segunda semana. A la tercera aplicación, mis uñas ya no se rompían con tanta facilidad y se notaban mucho más sanas. A lo mejor para algunas personas resulta caro, unos 12 € aproximadamente, aunque la relación calidad-precio es inmejorable.
Sin duda alguna es un producto que recomiendo 100% si tus uñas están debilitadas y quebradizas.
¡Gracias por leerme!
María
No tengo problema con las uñas,pero me lo apunto nunca se sabe...besos
ResponderEliminarSi alguna vez te hace falta, este es un producto 100% recomendable! Muchas gracias por pasarte y comentar.
EliminarBesos, María
Hola!
ResponderEliminarveo que no nos conocíamos porque eres novísima! ajaja. Seas bienvenida a la casa de La Tonta y vuelve cuando quieras, de verdad.
Todo mi ánimo para esta nueva aventura. Es mucho trabajo y pide de constancia pero vale la pena. Un saludo bloggeril
Recién llegadita que estoy! Muchísimas gracias por pasarte, comentar y seguirme! Bienvenida también a mi humilde blog. Un beso
Eliminarhe encontrado tu blog y me gusta, si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!
ResponderEliminar¡Hola y bievenida! Muchas gracias por seguirme y apoyarme en este camino. Ya te sigo yo también.
EliminarUn beso guapa.
María