Hoy, un lunes gris y lluvioso, me parece que es el día idóneo para hablaros de los esmaltes de uñas que más me gustan para este otoño. Y es que, por lo menos yo, cambio radicalmente de colores con respecto al verano. Me gustan más los tonos ocres, marrones, rojos en todas sus variedades...
Uno de los pinta-uñas que más he utilizado tanto en otoño como en verano es este de Rimmel, el 315 "Ready, aim, paint". Es un rojo intenso, chillón, súper apropiado para dar un toque festivo en nuestras uñas. Además, estos esmaltes de Rimmel 60 seconds me encantan. Secan rápido, fundamental para mi ya que soy un poco impaciente, y sólo con una pasada quedan muy bien ya.
El segundo que os quiero enseñar es este esmalte de Catrice nº 200 "from dusk to dawn". Me lo cogí en un pedido que hice el otoño pasado a Primor, ya que buscaba un color topo-nude. Sin embargo, no acerté mucho con el tono y más que topo es un marrón, que queda más o menos oscuro según las capas que pasemos. Me decepcionó por el hecho que no era el color que buscaba, pero me ha ido gustando poco a poco, ya que es un esmalte que es muy apropiado para esta época del año.
El tercero en discordia es este esmalte de Deliplus nº 40 que lo tengo desde hace un montón de años (no me acuerdo ni cuantos!) y todavía sigue en perfecto estado. Es un color que me encanta...rojo borgoña. Lo utilizo muchísimo en otoño- invierno ya que queda muy distinguido. ¡Vivo enamorada del rojo borgoña en otoño!
A continuación os muestro este esmalte de H&M que se llama "Scarlet purple". El color de la imagen no es el color real del esmalte (y mira que he repetido tomas, pero no me ha salido!), ya que en realidad es un color vino. Pese a ser de H&M y venir en una caja que me regalaron con más esmaltes, la calidad es bastante buena. Lo que sí que he notado, que al principio me desesperaba, es que con la primera pasada el esmalte era un poco líquido y no cubría bien. Sin embargo, ya en la segunda pasada quedaba todo bien asentado.
Y por último me gustaría dar un toque de fiesta a este post y enseñaros el esmalte que utilizo ante acontecimientos así felices, ya sea Navidad, cumpleaños...,para dar un puntito diferente. Es este esmalte color oro de Kiko. Se trata de un pinta-uñas con múltiples partículas doradas, pero finas y nada llamativas. Suelo aplicármelo encima de algún esmalte de otro color (rojos, nudes, marrón...) y no en todas las uñas, normalmente en el dedo anular. Le da un aspecto más alegre a la manicura sin ser nada elaborado ni difícil.
Esta es mi selección de esmaltes para esta época del año. ¿Y la vuestra? ¿Cuál me recomendáis?
Un beso,
María
a mi tambien me gustan mucho los tonos rojos y borgoñas para esta epoca, de dorado no soy muccho, la verdad
ResponderEliminarun besote
Son muy favorecedores y quedan muy bien en todo tipo de pieles.
EliminarUn beso y gracias por comentar
María
Me encanta el de deliplus, es genial!! Los colores son preciosos =)
ResponderEliminarBesitos linda, te espero ^_^
Queda muy bonito puesto !!!
EliminarMuchas gracias por comentar.
Un beso,
María
Muy bonitos todos, pero me ha llamado el de Catrice, lo veo muy bonito para esta época. Un besote
ResponderEliminar¡Es tan otoñal ese color! Es muy chulo.
EliminarMuchas gracias por comentar y leerme.
Un beso,
María
Me encanta como queda el esmalte dorado (o con chispitas doradas) combinado con otro esmalte y más si el detalle está en una sola uña, queda divino ♥ Un besote.
ResponderEliminarLe da un toque a la manicura... es sencillo el truco pero muy bonito!
EliminarUn beso,
María
Me quedo con el esmalte de Catrice! Adoro los nudes y los marrones :D Gracias por seguirme, me quedo por tu blog. Un besote.
ResponderEliminarQueda chulo y muy apropiado para otoño-invierno.
Eliminar¡Bienvenida al blog! Y no se agradece el seguirte, es un placer.
Un beso,
María
los esmaltes rojos son un must! y ese último de kiko vendría genial para una manicura navideña :D
ResponderEliminarTe lo recomiendo sin lugar a dudas, es un buen complemento para unas uñas muy navideñas!
EliminarUn beso,
María
Yo soy mega fan de los rojos todo el año, pero ahora me encantan los granates casi negros, me fascinan estos tonos!
ResponderEliminarUn beso guapa, y feliz semana!
Eli
¡Es que quedan tan bien en esta época! Yo estoy buscando el borgoña perfecto y bonitísimo...¿alguna recomendación?
EliminarUn besazo,
María
No he probado ninguno de estos esmaltes, pero el de Rimmel me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Por el precio que tiene, que son 2 euros, está genial. Pinta muy bien, con una sola capa yo me apaño y tiene una duración razonable.
EliminarUn beso guapa,
María
Me encantan las lacas de uñas de color rojo. El color de Rimmel London es mi favorito :D
ResponderEliminarUn abrazo.
La relación calidad/precio es excepcional! Un beso,
EliminarMaría
Me he llevado grandes sorpresas con los esmaltes de Kiko porque me duran (algunos hasta sin top coat) lo mismo que uno de gama alta. ¡Besos!
ResponderEliminar