jueves, 16 de julio de 2015

Novedades y cambios



Hace ya unos cuantos meses que no publico ninguna entrada en el blog, este blog que inicié hace tan poco y que con tanta ilusión había abierto. Es por ello que creo que debo dar explicaciones a vosotras, a mis seguidoras, a las que habéis confiado en mi desde el primer momento y las que habéis leído mis entradas y las que habéis opinado y comentado.


En primer lugar y la principal causa es que hace cosa de 2 meses empecé a trabajar en un sitio nuevo. Un nuevo proyecto que durará cuatro años y con el que tengo mucha ilusión. Es un trabajo duro, en el sentido que requiere mucho de mi, ya que tengo que aprender y formarme, hacer muchas horas, muchos cursos...Es esta la principal razón de mi ausencia. No tengo mucho tiempo para hacer fotos de calidad, editarlas y escribir un post en condiciones. Me debo en parte al nuevo proyecto, pero también al descanso y, el poco tiempo que me queda intento cultivar mi vida social. Esta nueva situación es para mi un poco frustrante, ya que tengo un montón de ideas en la cabeza pero apenas tengo tiempo para nada. Mi vida consiste en trabajar, dormir y estudiar.

Y en segundo lugar y me alegro muchísimo de poder compartirlo con todas vosotras, es que ¡ el año que viene me caso! Sí, sí, ni yo misma me lo creo todavía. A parte del trabajo se une ahora el preparar una boda. Todavía queda tiempo, ya que será en Mayo, pero es un punto más de estrés y de estar planificando un acontecimiento muy importante, aunque por ahora no es muy agobiante. Vamos poco a poco y por ahora sólo tenemos la iglesia y el sitio de celebración del banquete.

Estos son los principales motivos de este tiempo que me he tomado. Sin embargo, ahora que estamos en veranito que la actividad decae un poquito en el trabajo, creo que podré permitirme el lujo de escribir y programar algún post a la semana. Tengo miles de ideas en la cabeza de maquillaje y cosmética en general (que es el topic principal  de este blog ) pero dado que ahora estoy como una loca mirando cosas de bodas estaba pensando...


¿Qué os parecería si iniciara una nueva sección sobre bodas?  Me está pasando últimamente que me quedo boquiabierta con el mundo de las bodas. ¡Es todo tan diverso y hay para todos los gustos, colores y bolsillos! La verdad, he de confesar, que por lo poco que he mirado me estoy quedando abrumada... Es por esto que dado que estoy mirando muchísimas cosas para coger ideas sobre todo (ramos, vestido, zapatos...etc etc) estoy pensando en inaugurar una nueva sección para ayudar a todas aquellas novias que están indecisas, o como yo, sobrecogidas por tanta oferta.


Me gustaría que me comentaráis qué os parece esta idea que estoy maquinando en mi mente.

Un beso y mil gracias por leerme.

María

11 comentarios:

  1. enhorabuena por la boda y el curro!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, muchas felicidades por todas las buenas noticias! A mí las bodas no me van mucho, pero me parece una buena idea que vayas compartiendo ideas o cositas que te gusten. Además, seguro que te hace mucha ilusión, que es lo que cuenta!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones! Y también muchas gracias por la opinión, porque es esto lo que quería saber, si tendría más o menos aceptación. Es una idea que tengo en mente, pero a ver si le doy más forma porque aunque estoy viendo un montón de cosas no tengo muy claro como plasmarlas.
      Un besote!
      María

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por la boda y por el trabajo! ojalá yo pueda casarme pronto que ew uno de mis useños


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega en esta vida! Muchas gracias guapa
      Un beso, María

      Eliminar
  4. enhorabuena por la boda y por el trabajo!!! debes estar pletorica! jeejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy pletórica aunque también un poco agobiadilla, aunque la boda se vislumbra a la lejanía todo el mundo me dice que se pasa rápido. Pero toca disfrutar de todo!!
      Un beso, guapa!
      María

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena, son muy buenas noticias!
    Ya notaba que estabas "desaparecida" pero siempre hay motivos de peso para ello.
    A mí lo de las bodas, ni fú ni fá, pero estoy segura de que encontrarás bastante público que necesite saber más de esos temas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba desaparecida en cuanto a entradas y mi blog se refiere, pero no me he perdido nada de lo que publicáis e intento comentar y estar al tanto de las cosas que contáis. No quiero dejar de lado esta familia!
      Muchas gracias por tu opinión, la verdad que me es muy útil. Lo tengo en mente, pero todavía no ha cogido forma la idea, así que no sé yo qué pasará.
      Un besazo enorme,
      María

      Eliminar
  6. Es cierto, hay muchísimas cosas para la celebración de las bodas, yo misma cuando lo veo, hasta me gustaría casarme de nuevo. Felicidades guapa. Besos.

    ResponderEliminar