Si os digo MAC ya no hace falta que os diga más, ¿verdad?. Para todas las que somos aficionadas/entendidas/amateurs/bloggeras/profesionales del maquillaje nos dicen MAC y ya nos hacen chispitas los ojos. Como todas las marcas tiene sus productos fetiche y otros que no lo son tanto, pero aún así es una firma que marca la diferencia. Es por esto que sus productos son caros, por lo que yo aprovecho ocasiones especiales para hacerme con alguno de ellos. Además ahora estoy en plan ahorro (se me viene una boda de grandes dimensiones y estoy un poco ... agobiada).
Hace dos semanas tenía una boda y aproveché para pedir cita en MAC para que me maquillaran. Para todas aquellas que no lo saben el precio del maquillaje completo era de 50€ pero canjeable en productos y la duración aproximada es de 1 hora. La ocasión lo merecía y me apetecía invertir este dinero en luego tener los productos y hacer uso de ellos en siguientes ocasiones.
La experiencia fue más que recomendable. Os cuento: pedí cita previa en el stand de MAC de El Corte inglés y el maquillaje fue completo: con sus prebases, su base, polvos, ojos y demás. El maquillaje que me realizó fue un ahumado suave en color gris en los ojos y mientras me iba maquillando iba diciéndome que me quedaría mejor, peor... en función de mis características.
En cuanto a los productos que me llevaría conmigo tenía claro que quería alguno de los que utilizara para realizarme el maquillaje, ya que tenía otra boda y quería usar los mismos. Así que el primero que se vino fue el colorete Dainty mineralize blush, un flechazo en toda regla. Un tono rosa/salmón con destellos dorados que queda muy delicado y favorecedor para pieles claras como la mía. Ideal para maquillajes nude donde queréis potenciar más los ojos o labios y dejar un efecto buena cara en el rostro.
A continuación me cogí un básico de MAC, la sombra de ojos Patina. Había leído multitud de reviews y posts sobre esta sombra y es puro amor. Una sombra de color topo con destellos dorados que se puede usar perfectamente en el día a día junto con un delineado fino.
Y, por último, otro de los que quería sí o sí que se vinieran a aumentar la colección era un labial. En un principio no me fui muy convencida del tono que había elegido Crosswire. Este pertenece a la gama Cremesheen, por lo tanto la fórmula es un término medio entre un mate y un lustre, cubriente a la par que hidratante y cómodo en el labio. Es un color para mi difícil de describir porque está entre el coral y el rojo, dejando un toque retro que me hizo recordar a los colores de labio de las divas de Hollywood de los años 50 (salvando toda diferencia y comparación entre un bellezón como Ava Gardner y yo)
¿Habéis probado alguno de los productos que enseño? ¿alguno completa vuestra colección?
No dudéis en dejarme vuestros comentarios abajo contándome si habéis disfrutado de la experiencia de maquillaros en MAC, si tenéis alguno de los productos...
Los labiales me fascinan!!besos
ResponderEliminarTienes razón...¡¡son todos tan bonitos!! Yo me paso el rato embobada cual niña pequeña swatcheando los labiales.
EliminarUn besazo,
María
La sombras de ojos me parece ideal para diario como has dicho, el labial tengo uno parecido de MAC también en esos tonos y el colorete una pasada
ResponderEliminarun beso!
El tocador de Mia.
¿Sí? ¿Qué labial tienes? Me da un poco de pena usar la sombra...se ve tan nuevecita, pero caerá en breve.
EliminarUn besazo, María
El Dainty me parece precioso.
ResponderEliminarBesos!
Sí es chulisimo, aunque creo que en las fotos no he captado toda su belleza... :(
EliminarUn besazo y mil gracias por pasarte.
Maria
No he probado nada de MAC y no sé si debería considerarme una rara avis...
ResponderEliminarPero eso tiene fácil solución (en cuanto ahorre algo de dinero, claro).
¡Un besazo!
(Me alegro de que hayas vuelto).
¡Hola guapa! Sí, hay que ahorrar un poquito ya que ninguno de sus productos son baratos :(
EliminarMuchas gracias por tu rebenvienida !! (a una le alegra saber que se la echaba un poquitín de menos!)
¡Un besazo!
María
El labial es precioso!
ResponderEliminarUn beso
http://miestilobasico.blogspot.com
Es súper bonito y yo creo que quedaría bien en cualquier tipo de piel.
EliminarUn beso,
María
Hola guapa
ResponderEliminarLos labiales de MAC son mi perdición, sobre todo los mate y con todos los que han sacado ahora... Un problema gordo! jajaja!
El colorete me gusta mucho, tendría que ver que tal me queda. La sombra en muy chula, pero yo tengo una de Kiko que se le parece mucho, asi que de momento voy a ver si la termino!
Un besote!
http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com
¡Hola guapa! Es que todos los labiales son taaan bonitos...que ¿quién se puede resistir?
EliminarEl colorete es precioso, aunque creo que si tienes la piel más oscura a lo mejor no se notaría mucho. Es cuestión de probar.
Un besazo,
María
Me encanta la sombra de ojos, el tono es precioso.
ResponderEliminarTengo dos sorteos en mi blog chicas os invito a participar.
Sí, es una sombra muy bonita. Muchas gracias por la info, ahora me pasaré por tu blog.
EliminarUn beso,
María
me he maquillado allí una infinidad de veces y tengo muchas cositas de la marca que me encanta! tus elecciones me encantan!
ResponderEliminar¿ Y yo que me he enterado ahora de esta opción? Me arriesgué un poco con las elecciones porque no me había documentado nada e iba sin idea de qué coger y no me arrepiento.
EliminarUn beso, guapa
María