Llevo un tiempo sin publicar ninguna entrada, pero han habido acontecimientos tristes en mi familia en estas últimas semanas. Es en estos trances cuando te das cuenta que la vida cambia en cuestión de días, horas o incluso minutos. Y es por esta razón que no tenía ni tiempo ni ánimo.
Pero ya las cosas han vuelto a una situación nueva en la que hay que adaptarse a los cambios y continuar con el camino. Y también, ¡cómo no! continuar con mi "abandonado" blog.
El 30 de marzo publiqué una entrada con mi rutina de noche. Pues bien, hoy quiero actualizarla ya que algunos de los productos que usaba ya no los utilizo y contaros qué me están pareciendo.
En primer lugar lo que hago es desmaquillarme los ojos. Para ello repito con el Desmaquillador 2 en 1 de Garnier, que ha sido uno de mis productos favoritos de este verano (entrada aquí).
Es un desmaquillador que me gusta mucho, ya que retira perfectamente la máscara de pestañas y sombras de mi día a día. He de aclarar que yo utilizo máscaras normales y no waterproof, así que no sé cómo funciona en tales casos. Además, otro aspecto que me parece fundamental es que lo puedo encontrar fácilmente en cualquier perfumería y a un precio aceptable.
A continuación paso a desmaquillarme el resto de la cara. Para ello utilizo el agua micelar de Avène para pieles grasas. Es el segundo bote que gasto y me funciona a las mil maravillas. Retira el maquillaje muy bien (eso sí yo hago dos pasaditas, por aquello del "por si acaso" y para que quede todo bien limpito) y además ayuda a mantener a raya mi piel mixta.
El tercer paso es aplicarme el tónico de pepino de Ziaja que está en sus últimas y que me está llevando muchísimo acabarlo. No me apasiona el tema de los tónicos, aunque esté en concreto sí que he notado que no me deja la piel tirante. Pero es que no me veo yo resultados con el tónico. No sé si a vosotras os pasa lo mismo...
Y ya en este punto paso a la hidratación. Primero del contorno de ojos, que para ello estoy usando el contorno de ojos Vinosource de Caudalie. ¡Me rechifla! Hidrata, no es pegajosillo, se absorbe de forma rápida. Y, por último, me hidrato la piel del rostro y cuello. Actualmente estoy usando la mascarilla Drops of Youth de The Body Shop (que también fue uno de mis favoritos del verano). Sé que suena raro usar una mascarilla a modo de hidratante (a mi también me lo pareció), pero realmente hidrata mi piel. Además tiene una textura tipo gel muy cómoda, nada pringosa, que se integra perfectamente con mi piel.
¿Algún contorno de ojos que me podáis recomendar?
¿Habéis variado vuestra rutina ahora con el cambio de estación?
Muchas gracias por leerme y no dudéis en comentar.
María
Has hecho un post super completo preciosa!!! Me encantan los productos de The Body Shop =)
ResponderEliminarBesitos linda ^_^
Yo la estoy descubriendo y también me gusta muchísimo.
Eliminar¡Muchas gracias por tu comentario!
Un beso,
María
pues no he probado ninguna de estas cosas, a mi con los tonicos me pasa igual, no me veo que me hagan efecto asi que es un paso q me suelo saltar a menudo jejeje
ResponderEliminarbesitos
Yo también me lo salto muy a menudo, por eso está el pobre tónico un poquito muerto de la risa.
EliminarUn beso,
María
A mi también me gusta mucho ese desmaquillante! baratito y funciona genial!
ResponderEliminarMe quedo a seguirte por el blog! Pensaba que ya lo hacía! Te invito al mío siempre que quieras :)
un besiii
Sí, a mi me sorprendió para mi bien y no cambio por ahora.
Eliminar¡Bienvenida al blog ! ni me había dado cuenta :) Yo ya te sigo ;)
Un beso,
María
Espero que ya estés mejor, hay veces que la vida nos trata un poco mal, pero todo se supera y se sigua p'alante :)
ResponderEliminarUn beso guapa!
Eli
Muchas gracias, guapa. El tiempo ayuda a enmascarar un poco la tristeza.
EliminarUn beso,
María
¡Hola guapa! Me alegro de que ya te encuentres con fuerzas para seguir adelante. Como te han dicho, a veces la vida se pasa con nosotros, pero ánimo. Respecto a los productos coincidimos en el tónico, pero lo tengo sin estrenar. Yo con los tónicos no suelo notar nada, excepto con uno de miel y naranja de Apivita que estoy usando ahora y me parece fantástico. Un besote y gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora.
ResponderEliminar¡Hola! Muchas gracias por los ánimos, poco a poco se irá pasando :)
EliminarPues me apunto el tónico que me dices, porque es eso es que me salto este paso cada 2x3... y ¡bienvenida al blog!
Un beso,
María
un contorno que te puedo recomendar es el idealia de vichy que además ilumina, es una pasada, se absorbe rápido :D
ResponderEliminarde tu rutina sólo he usado el bifásico de Garnier y no me fue nada bien :(
Me apunto el contorno que me has recomendado, porque se me acaba este de Caudalie en breve. Es una pena que no te fuera bien el bifásico, a mi me está gustando mucho.
EliminarUn beso,
María
¡Hola! la verdad es que es la primera vez que leo tu blog pero ya te sigo. Por ello que no supiera que estuvieras pasando por una mala racha... solo espero que todo vaya mejor.
ResponderEliminar¡Un abrazo!