¡Hola bonitas! Cuando una acaba productos se siente realizada, orgullosa y feliz. ¡Así es como me siento yo en estos momentos! Por una parte tienes satisfacción de haber finalizado algunos productos y por otra tienes la ilusión de adquirir nuevos.
Después de haberme propuesto firmemente "voy a acabar cosas y no comprar compulsivamente" (esto de preparar una boda te vuelve a la realidad de que el output monetario es mayor que el input!) ha llegado el día en que me siento contenta de poder compartir con vosotras aquellos productos finiquitados. ¡Vamos allá!
El primero de la lista en terminarse es este contorno de ojos Vinosource de Caudalie. Os mostré allá por el mes de Marzo una review de este producto. Y es que desde que lo adquirí en febrero se convirtió en un favorito en mi rutina facial tanto de día como de noche. Un contorno de ojos ligero, pero hidratante y eficaz con un suave aroma apenas impercetible. Pero ha llegado a su fin y por el momento no repito con él, ya que me apetece probar cosas nuevas.
Otro de los productos que han llegado a su fin es el famosísimo Brow drama de Maybelline. También os hice una review de él que podéis ver aquí. Un formato que nunca antes había probado y que ha sido lo que he estado usando todo este tiempo en mi día a día para maquillar las cejas. Sin embargo, le pongo un pero y es que la bolita esa que trae...¡no me gustó nada, no me pareció nada práctica! Por lo demás es un producto que cumple su función, es barato y fácil de adquirir. Tampoco repito, quiero experimentar nuevos productos.
El tercero en discordia, y siguiendo con los ojos, es la máscara de pestañas Intenza de l'Óreal Paris. Una máscara que me ha encantado y que la he usado prácticamente todos los días desde que me la compré en abril. Fue incluida en los favoritos de septiembre y es que...¡no es para menos! Deja las pestañas tupidas, negras, separadas, con volumen y todo de una manera discreta. Tampoco repito, aunque me ha gustado mucho, por el mismo motivo: quiero probar alguna máscara nueva.
Otro de los productos que se han ido ha sido el archiconocido corrector Fit me de Maybelline. Un corrector del que muchas estamos "in love" total, yo por lo menos. Con este sí que repito y repetiré mientras no lo cambien, ya que disimula mis ojeras y me aporta luminosidad al rostro.
Y el último de los cosméticos que he acabado han sido los polvos Accord perfect de l'Oreal Paris. Me los compré antes del verano y han superado con nota el intenso verano valenciano. Es más que fueron seleccionados como unos de mis favoritos del verano. Los he usado todos los días, tanto solos como sellando la base de maquillaje. La función de matificar la cumplen a rajatabla y además proporcionan cobertura y cierto acabado aterciopelado. Me han gustado muchísimo, pero no repito por el momento, ya que tengo unos de Rimmel que quiero acabar.
Estos han sido los productos que han llegado a su fin...¿Habéis probado alguno?¿Os entra la curiosidad de probar alguno de ellos?
Hola!me apunto ese contorno de ojos,hace mucho q no compró nada de caudalie y en realidad me parece muy buena marca.besos
ResponderEliminar¡Hola! Para mí era el primer y único producto que he probado de la marca, por ahora, pero me ha gustado muchísimo. Así que no descarto probar más cosas de Caudalie. Si al final te haces con él ya me cuentas qué te parece.
EliminarUn beso,
María
Hola!me apunto ese contorno de ojos,hace mucho q no compró nada de caudalie y en realidad me parece muy buena marca.besos
ResponderEliminarle encuentro el mismo pero al fijador de cejas, el goupillon es un engorro total! ejejje
ResponderEliminarY el corrector de maybelline me encanta, es uno de mis favoritos.
No sé por qué extraña razón se les ocurrió poner esa bola! El fit me es un básico
EliminarUn beso y gracias por leerme
María
Me encantan los polvos y la máscara de cejas ;-)
ResponderEliminar¡besos!
Están genial ambos, no pensaba yo que los polvos de LÒreal me iba a sorprender tanto.
EliminarUn beso,
María
Aún no he terminado la brow drama... cunde bastante!
ResponderEliminarUn besito.
Sí, cunde un montón y aunque quede poquita (como a mi) todavía los restos van cumpliendo su función. ¡Está genial!
EliminarUn beso guapa,
María
Vaya, cuanto maquillaje terminado, a mi me cuesta un huevo terminar algo (excepto las bases y los correctores, que parece que me los coma). No he probado nada, así que no puedo opinar :)
ResponderEliminarUn beso!
Eli
He sido muy aplicada y me he propuesto utilizar determinadas cosas...¡que si no voy acumulando un montón de potingues! Pues mira que yo las bases parece que no las use y eso que me pongo todos los días!!
EliminarUn beso guapa,
María
Yo tengo ganas de probar el brow drama ^^
ResponderEliminarTienes una nueva seguidora!
Un besii
¡Bienvenida al blog, espero que te guste!!
EliminarEstá genial para el día a día , si no te maquillas mucho las cejas.
Un beso, guapa
¡Hola! Pues yo los quiero probar todos jajaja pero sobre todo el corrector Fit me de Maybelline *-*. El que uso actualmente no me va muy bien, así que necesito uno bueno y si dices que es maravilloso pues será mi próxima adquisición jiji.
ResponderEliminarBesitos!
Pues aprovecha ya que necesitas uno y por lo menos te pasas por el stand y lo pruebas. A mi me gusta mucho y desde que lo probé ya no gasto otro. Es barato (lo cual tampoco sería una gran pérdida si no te acaba convenciendo...) y por otra parte es fácil de conseguir, por si luego quieres repetir.
EliminarYa me contarás si lo pruebas o no.
Un beso,
María
Hola!
ResponderEliminarLa máscara de pestañas y los polvos tienen muy buena pinta. En el corrector coincido contigo, lo tengo y creo que está bastante bien, aunque a mí personalmente no es de los que más me ha gustado porque me decanto por otros con más cobertura.
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora :)
Besos!
¡Bienvenida al blog! La máscara me ha gustado muchísimo, pero tampoco es de las super favoritas y los polvos me han encantado, no descarto que repita con ellos más adelante.
EliminarUn beso guapa,
María