jueves, 5 de marzo de 2015

Let's red !!





¿Quién no tiene un labial rojo en su tocador? Es un color tan bonito, favorecedor y elegante. Válido para todas las estaciones del año: en verano, un rojo tirando a anaranjado queda tan bien en una piel bronceada; en otoño, un rojo nude es muy adecuado; en invierno a mi me van más los borgoña y primavera invita a poner un rojo pasión y dejar paso al calor.

Como habéis podido comprobar mi color fetiche y favorito de entre todos los colores es el ROJO. Es por esto que os quiero mostrar 4 labiales rojos de los que tengo, cada uno con un puntito diferente y una peculiaridad.  

El primero de la imagen (de arriba a abajo) es un labial de Sephora Lip last nº20. Es un labial mate de larga duración en un tono rojo oscuro que me encanta para el otoño-invierno. La duración es buena, me suele durar unas 4-5 horas  intacto. Personalmente no se me cuartea ni va desapareciendo más por el centro. El precio no lo recuerdo exactamente, pero rondaba los 12€, aproximadamente. Si estáis buscando un labial mate ¡este es muy buena elección!

El segundo es la última adquisición de los rojos de mi colección. Es el Color Riche serum Bright Burgundy de l'Oreal. Es un color rojo oscuro, color vino. Es precioso. Este labial me lo compré este otoño pasado en una época en la que tenía los labios muy castigados. Es por esto por el que elegí este labial, porque es cremoso y muy hidratante. Si lo que buscáis es un rojo que os dure horas y horas fijo no os lo recomiendo dado que por su efecto altamente hidratante, no dura en exceso en el labio y hay que ir retocando. Sin embargo, he de decir en su defensa que el color es precioso, el efecto en el labio y en la cara es muy bonito, con mucha luminosidad.

El tercero es de la gama Super Stay 24h de Maybelline en el tono Cherry Pie. Estos labiales tienen dos extremos. En primer lugar se aplica el color en sí y luego, a continuación, cuando el color ya está seco se aplica una especie de bálsamo hidratante y fijador. He de confesar que con este labial tengo una opinión un tanto bipolar. Por una parte el color me parece muy bonito, también un rojo vino mate ¡muy favorecedor! pero por otra parte me resulta muy incómoda su aplicación. La primera vez que me lo apliqué (tal y como dice la marca ) noté que me iba desapareciendo el labial por el centro del labio y se iba quedando como el perfilador de mis labios  ¡ un efecto que no me gustó nada en absoluto! Le di una segunda oportunidad, pero esta vez aplicándolo de manera diferente: primero el primer y luego el color, por el hecho de hidratar un poco el labio y no conseguir un efecto tan mate. La cosa mejoró, aunque la duración no era ni mucho menos 24h. 

Y el cuarto y último labial rojo que os muestro, no por ello el menos importante, es un  Smart lipstick de Kiko nº903. Es un labial de uso prácticamente diario por todo: porque es un color muy, pero que muy favorecedor, un tono rojo coral ponible en todas las estaciones del año y que aporta ese efecto buena cara; porque es comodísimo de llevar; porque es muy hidratante y porque es barato. 


¿Cuál es vuestro rojo favorito?


Espero que os haya gustado la entrada. Muchas gracias por leerme
María

14 comentarios:

  1. yo tengo el burgundy de loreal. Verdad que es como tinta y te permite llevarlo sin problemas bastantes horas?
    A mi los unicos rojos que me quedan bien son los vinosos, de verdad, así que mis labiales son así.
    Cómo mejora un look unos labios pintados eh?
    un saludazo y si quieres pasate de visita cuando quieras, hoy hablamos de la suerte y la última vez que os habeis sentido afortunados.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! como tú bien dices los labios rojos cambian la cara y dan otro aspecto al look. Ahora me paso por tu blog para ver esa entrada.
      ¡Mil gracias por pasarte y comentar!
      Un beso

      Eliminar
  2. hola!!Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.Yo tb te sigo!!
    A mi tb me encantan los labiales rojos,aunque va por rachas...o no me los quito de puestos o de repente me dan perecilla...pero siempre vuelvo a ellos!!Tengo muchas ganas de probar esos labiales de Sephora!un besote y te sigo tb por google+!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida a mi humilde blog! Mil gracias por pasarte, comentar y seguirme.
      Un beso
      María

      Eliminar
  3. Hola guapa! Primero de todo, gracias por pasarte por nuestro blog! :)
    De los labiales que ahs puesto creo que el color que más me gusta es el de Sephora... Aunque he de reconoder que nunca lo he probado! Ahora mismo estoy enamoradita de una gama de Kiko de pintalabios de larga duración que a ver, no duran tooodo el día ni mucho menos pero sí unas 4-5 horas, y el precio es muy económico! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No conocía la gama esa de Kiko, pero tendré que pasarme por alguna tienda a echarle un vistazo.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  4. Tengo un montón de labiales rojos, mi última adquisición es uno de Eizo que es divino incluso para el día a día. De los que muestras me quedo con el de Sephora, es monísimo.
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, ¡bievenida a mi blog! no había oído hablar del labial que me cuentas, pero ahora lo busco por internet. Ahora me paso por tu blog
      Un beso,
      María

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho este post. El color del labial de Loreal me parece precioso y el de Sephora tiene una pinta genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad que son bonitios, aunque cada uno es diferente. Un beso, guapa!

      Eliminar
  6. Que casualidad! Justo acabo de publicar un post con todos mis labiales rojos :) No tengo ninguno de los que mencionas pero el de Sephora me ha gustado mucho. Muchas gracias por asarte por mi blog, yo también me quedo de seguidora guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de los labiales rojos, así que ahora me paso por tu blog a ver los tuyos. Mil gracias por pasarte, comentar y seguirme. Todo este apoyo, para las que estamos empezando como yo, es gratificante. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encanta el post, soy tan fan de los labiales rojos, son mi gran pasión! Yo tengo el de Maybelline aunque ahora mismo no me acuerdo del tono, es algo más rojizo que el tuyo. A mi me paso lo que comentas una vez que tenia algo de cacao en los labios al aplicarme el color, no se si sera tu caso. Estoy de acuerdo que la hidratación no es 24h, pero la verdad que cuando se fija en el labio si que me gusta el color que deja.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y el comentario, yo también me quedo por aqui!

    Un beso!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasó algo un poco raro,como pelotillas en el labio y se iba yendo. Muchísimas gracias por el comentario y por seguirme. Un beso, guapa.

      Eliminar